Identifica y cuidate de los productos milagrosos

Así como nos llenan de dietas milagro cada día en publicidades, existen una multitud de productos milagrosos que debemos identificar para cuidarnos de ellos, ya que lejos de ayudarnos, pueden resultar perjudiciales para la salud.

Entre los productos milagrosos, la gran mayoría promocionan un descenso de peso y existen desde plantillas, aros y cinturones, hasta cremas, alimentos y dispositivos electrónicos.

Aunque estamos rodeados, te daremos las claves necesarias para identificar un producto milagroso y alejarte de estos para proteger la salud.

Duda de un producto para adelgazar si este…

  • Promociona un descenso de peso sin esfuerzo, sin dieta y sin ejercicio.
  • Muestra testimonios de personas reconocidas en el espectáculo .
  • Muestra figuras de antes y después.
  • No muestra investigaciones científicas o las presenta de manera dudosa, sin datos concisos.
  • No muestra domicilio mercantil, es decir, un lugar donde comprarlo, sino que sólo declara un correo electrónico o numero de teléfono al cual solicitar el producto publicitado.
  • Dice no tener efectos secundarios porque son totalmente naturales, pero debemos desconfiar de esto y pensar de qué manera ejerce su efecto en nosotros el producto en cuestión.

Debes reconocer los productos milagrosos y no adquirir uno de estos si percibes algunas de las características antes dichas, ya que no existe una solución milagrosa para un problema de salud como es el exceso de peso.

Además, aunque algunos permiten perder peso, sólo es necesario esperar un tiempo para ver el notable efecto rebote que perjudica la salud del organismo.

No mal gastemos el dinero: prestemos atención a las claves antes dichas y ubiquemonos lejos de los productos milagrosos.

En BlogNutrición: Cómo identificar una dieta milagro
En BlogNutrición: ¡Cuidado con las dietas milagro!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *