Mesoterapia, una buena opción contra la celulitis

mesoterapiaMuchas veces hemos oído hablar de la mesoterapia, pero muy pocas son las personas que conocen en profundidad de qué se trata y para qué sirve esta terapia desarrollada en Francia hace alrededor de 50 años.

La mesoterapia propuesta por Corporación Dermoestética, es un tratamiento altamente efectivo para combatir la celulitis. Se lleva a cabo por un médico especializado y la técnica consiste en la administración de sustancias de origen natural, por medio de infiltraciones intradérmicas.

El sistema permite movilizar la grasa acumulada en zonas corporales específicas y que no responde bien a los efectos del ejercicio, además, la terapia activa la circulación sanguínea a nivel arterial, venoso y linfático, por lo cual, mejora la calidad del tejido y lo regenera al promover la eliminación de sustancias tóxicas y líquidos.

La mesoterapia logra una reducción progresiva en el contorno de la zona tratada y debido a que los fármacos usados son homeopáticos, se evita cualquier posibilidad de alergia o reacción adversa.

La celulitis es un problema muy frecuente que afecta no sólo la estética de las personas sino también, la salud de la zona afectada, por ende, solucionar la misma es una gran reto en la actualidad.

La mesoterpia puede ayudar al respecto, se trata de una técnica molesta pero no dolorosa, que elimina la grasa localizada y reduce la celulitis. Además, las sesiones son cortas y sencillas y los resultados son notorios a corto plazo.

Tras las infiltraciones, siembre es recomendable no tomar sol, pero con sencillos y pocos cuidados, podemos percibir cambios importantes en la estética de nuestro cuerpo que se ve fuertemente golpeada por la celulitis, un problema predominantemente femenino del que pocas pueden escapar.

Más información: Corporación Dermoestética
En BlogNutrición: Dieta y estilo de vida ayudan a frenar la celulitis

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *